|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Inauguran David Monreal y Julio César Chávez Soriana Súper y City Club

David Monreal celebró que la empresa vea con buenos ojos a Zacatecas y e invierta en el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se generarán 300 empleos directos en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El Gobernador David Monreal Ávila, junto al Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla inauguraron las tiendas City Club y Soriana Super.

Monreal reconoció a Chávez Padilla por darle certeza y seguridad a la empresa para que sus directivos buscaran invertir y concretaran la construcción de esta tienda

Cabe señalar que en ella se ejecutaron más de 580 millones de pesos, y que generará 300 empleos directos.

En este sentido Chávez Padilla se dijo honrado por la confianza que empresas tan importantes como Soriana, demuestran al municipio de Guadalupe.

“Los empleos son de suma importancia en el momento que vivimos”, destacó David Monreal para luego celebrar que la empresa vea con buenos ojos a Zacatecas y e invierta en el estado.

“La empresa goza del reconocimiento social no sólo en Zacatecas, sino en el país, y sé que seguirán con ese compromiso en el estado”, explicó.

Con esta inauguración inician operaciones Soriana Gavilanes y City Club. | Foto: Cortesía.

A la vez pidió trabajar y coadyuvar para que haya suficiencia alimentaria, “el campo es la solución, es multifactorial y nos llevará a tener mejores condiciones económicas”.

“Queremos que el desarrollo económico vaya de la mano del bienestar de las y los zacatecanos. Buscaremos que estas tiendas se conviertan también en oportunidades para los productores de Zacatecas”.

De igual forma, el gobernador reconoció a Soriana, porque en un contexto económico tan complejo como consecuencia de la pandemia, fue posible concretar la inversión.

Con esta inauguración inician operaciones Soriana Gavilanes y City Club, siendo ésta la cuarta empresa empleadora a nivel nacional. Al día de hoy ya cuenta con nueve tiendas operando en el estado de Zacatecas.

Recorrieron la tienda acompañados por ejecutivos de las empresas Soriana y City Club. | Foto: Cortesía.

Don`t copy text!