Inaugura AMLO un cuartel de la Guardia Nacional en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inaugura AMLO un cuartel de la Guardia Nacional en Jerez

El cuartel se construyó en 4 meses.

Avatar

   |  27 febrero, 2021

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

JEREZ.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió al municipio de Jerez, Zacatecas, donde el alcalde Antonio Aceves pidió trabajar de manera coordinada en materia de seguridad.

“En agosto del año 2020 durante su última visita le expresé que sólo la unidad de los distintos órdenes de gobierno podría sacarnos adelante de la compleja situación por la que atravesamos… Hoy considero oportuno retomar dicho llamado a continuar trabajando de manera coordinada para que prevalezca por encima de todo el interés primordial de devolver la tranquilidad a las familias zacatecanas la puesta en marcha de este cuartel de la Guardia Nacional”, dijo Aceves.

Durante su visita al municipio de Jerez, el presidente de la República destacó que se necesita seguridad interior y estar preparados para la defensa de nuestra soberanía.

Mencionó que lo más importante en estos tiempos, por el pueblo, es la seguridad pública, ya que vivimos en tiempos de paz, México no tiene ni tendrá ninguna confrontación con ningún país extranjero.

“Vamos a hacer siempre respetuoso de los pueblos de los gobiernos de las Naciones extranjeras porque queremos que los pueblos las Naciones los gobiernos extranjeros respeten nuestra soberanía”.

Asimismo, destacó la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio.

“El cuartel de la Guardia Nacional que hoy se inaugura en Jerez es el primero de cuatro que se construirán en el estado, se construyó en 4 meses y costó 25 millones de pesos”, dijo López Obrador.

 

Comentarios
Don`t copy text!