|  

El tiempo - Tutiempo.net

Impiden aplicación de examen en Jerez

Impiden aplicación de examen en Jerez

Avatar

   |  14 noviembre, 2015

Impiden aplicación de examen en Jerez

Maestros disidentes revientan aplicación de examen en Jerez donde se evaluarían a 45 docentes en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superíor de Jerez.
 
Sin violencia se canceló la aplicación del primer examen que se realizaría 9 de la mañana, los maestros disidentes a los que se sumaron algunos de los docentes que serían evaluados permanecerían en las instalaciones para evitar la aplicación del segundo examen que se realizará a las 2 de la tarde.
 
El grupo de maestros que se opone a la aplicación de este examen indicó que de existir represalias por esta acción estilará la huelga nacional.
 
 A las 7 horas se plantaron en para impedir el acceso a los docentes que presentarían su examen en la institución que desde las 6 horas permanecía resguardada por elementos de la Policía Estatal, tránsito del Estado y policía preventiva municipal.
 
 Con excepción de la aplicadora que acudió de México,  el resto no ingresaron para evitar confrontaciones por lo que no se dieron las condiciones y a las 10 de la mañana se indico que el sistema se caería.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.