
Francisco Murillo Ruiseco. | Foto: Cortesía.
Uno de los 10 cuerpos hallados en la comunidad de Pardillo 3, en Fresnillo, no ha sido identificado, informó el fiscal.
ZACATECAS.- Cinco de los 10 cuerpos hallados en la localidad de Pardillo 3, en Fresnillo el fin de semana habían sido privados de su libertad, informó el fiscal, Francisco Murillo Ruiseco.
Precisó que en el caso de los cuerpos identificados como Efrén de 57 años, Ángel de 48, Gerardo de 38, Roberto de 54, y Mauro de 17 su familias habían denunciado por privación ilegal de la libertad.
Asimismo, dio a conocer que también se identificó a Diego de 34 años y José Juan de 51, originarios de Jalpa, pero radicados en Fresnillo, así como a Gustavo de 17 años, de Fresnillo, y Brandon de 19 años de Calera. De los 10 cadáveres, uno no ha sido identificado.
Por otro lado, Murillo Ruiseco dio a conocer que los seis cuerpos hallados en Pánfilo Natera, cinco eran de Ojocaliente y pertenecen a Cristian de 15 años, Valentín de 17, Oliver de 19, Juan de Jesús de 18 y Manuel de 19 años, originarios de Ojocaliente, mientras que Julio de 25 años provenía de Durango.
Agregó que el 4 de febrero, en Ojocaliente se detuvo a dos personas que circulaban en una camioneta robada donde se hallaba un cadáver que un hombre de 44 años y originario de ese municipio.
Los presuntos delincuentes fueron acusados por homicidio calificado, delitos vinculados con la desaparición de personas en grado de tentativa y robo calificado.