Hoy lunes continúa la venta de boletos de la Fenaza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hoy lunes continúa la venta de boletos de la Fenaza

El número de boletos restantes serán vendidos este lunes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, así como los de otros grupos que estarán en la Fenaza 2019.

Dayana Pinedo

   |  1 septiembre, 2019

fenaza

Se busca poner orden dentro de la Fenaza.

Aún hay en existencia boletos de Café Tacvba, Ozuna y Seteve Aoki, según informó Benjamín Medrano, presidente del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

El número de boletos restantes serán vendidos este lunes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, así como los de los otros grupos restantes que estarán presentándose en la Fenaza 2019.

Explicó que será de lunes a sábado que estarán a la venta, además de asegurar que el día de los conciertos sí habrá taquilla.

“Este lunes abrirán las taquillas para terminar con los boletos, además, en cada concierto se abrirán las taquillas a las 5 de la tarde. Los más complicados eran esencialmente los de los artistas de este fin”, explicó.

 

Única forma de mantener el orden

Aseguró que pese a los comentarios positivos y negativos era la única forma de mantener el orden.

“Era muy peligroso que sacaríamos a la venta los boletos el mismo día que iba a estar el artista, imagínate a las personas que estuvieron en la fila, el mismo día del evento, se nos saldría de las manos”, mencionó Medrano.

Además, recordó que este jueves se realizará la inauguración, la cual será un acto protocolario, por lo que pidió respeto para el evento y así, la gente pueda disfrutar posteriormente del concierto programado para ese día.

 

Piden seguir indicaciones

Finalmente, invitó a estar atentos para las indicaciones que se darán a conocer este lunes respecto a las medidas correspondientes a la Dirección de Seguridad Vial (DSV) en los alrededores de la Megavelaria, Multiforo y calles cernadas a estos espacios.

La Fenaza 2019 dará inicio este 5 de septiembre y hasta el 23 de septiembre y contará con una cartelera de lujo en su palenque y teatro del pueblo, aseguran autoridades de la misma.

Para ello se tiene un programa artístico cultural, corridas de toros, torneos deportivos, eventos religiosos, concierto del día del grito, pirotecnia, tamborazos, zona gastronómica, zona de antros y juegos mecánicos.

Comentarios

Don`t copy text!