Hot Wheels, Barbie y Nenuco, los juguetes más vendidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hot Wheels, Barbie y Nenuco, los juguetes más vendidos

No se han visto bajas ventas por el Covid-19.

Avatar

   |  15 diciembre, 2020

Consideraron que a pesar de la difícil realidad, la sonrisa de los niños vale la pena. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Las ventas de juguetes en el centro comercial Galerías van de regular a buenas y los más vendidos son los que tienen qué ver con Paw Patrol, Barbie, Nenuco, así como productos Hot Wheels y electrónicos.

Aunque en la juguetería Juguetrón, por la pandemia las ventas bajaron a la mitad; durante la temporada decembrina las ventas se mantienen como regulares en comparación con otros años.

Érika Ivonne Rebollo Núñez, empleada de Juguetrón, destacó que los juguetes más vendidos son para niños de entre 6 y 10 años.

Aseguran que “es bonito poder ver a tus hijos abrir un regalo en Navidad”. | Foto: Gema Acuña.

Comentó que sí extraña ver a los niños en la juguetería, pero reconoció que “es más importante mantener las medidas de sanidad”.

Aumento en las ventas

En tanto que Irving Emanuel López Rico, encargado de la sección de Juguetería de Liverpool, dijo que “por el momento no se ha visto afectada la venta de juguetes: “al contrario, ha habido un crecimiento a comparación del año pasado”.

“No se ha mermado la venta”, aseguró.

Al igual que en Juguetrón, los productos más vendidos son Barbie; Hot Wheels, así como montables y Lego.

Consideró que por el Covid-19 no se ha visto una baja de ventas.

En los corredores de las jugueterías se observó la afluencia de personas regular, se reportó que sí hay visitantes y clientes en estos lugares.

Los regalos

Carmen Prieto, clienta del lugar, expuso que aunque no se pueda salir de casa y festejar con grandes fiestas como se hacía antes, “es bonito poder ver a tus hijos abrir un regalo en Navidad”.

Sí había afluencia en los pasillos de las jugueterías.

Reconoció que a pesar de la difícil realidad, la sonrisa de los niños vale la pena.

“Son tiempos difíciles por la pandemia que estamos viviendo, pero siempre queda alegría al ver a los niños disfrutar de sus juguetes, a lo mejor no se necesita mucho, un pequeño detalle, nada más”, dijo.

Comentarios

Don`t copy text!