Logo Al Dialogo
Capital

Hacen obras de saneamiento en el drenaje del parque Conde de la Laguna 

Hacen obras de saneamiento en el drenaje del parque Conde de la Laguna 

Para mejorar el drenaje de aguas en el parque Conde de la Laguna, se realizan obras de saneamiento, para lo cual se ha tenido que levantar parte del suelo del estacionamiento y de la calzada de acceso al Centro Platero, ubicado en el municipio de Guadalupe.En las últimas semanas el agua de lluvia no sólo … Leer más

Redacción Zacatecas
|
28 de septiembre 2013

Para mejorar el drenaje de aguas en el parque Conde de la Laguna, se realizan obras de saneamiento, para lo cual se ha tenido que levantar parte del suelo del estacionamiento y de la calzada de acceso al Centro Platero, ubicado en el municipio de Guadalupe.
En las últimas semanas el agua de lluvia no sólo ha hecho reverdecer las áreas verdes de este espacio y florecer el pasto en la zona empedrada de los lugares para aparcar, sino que, resultado de las reiteradas precipitaciones, el líquido también se ha estancado poniendo de manifiesto las deficiencias en el sistema de drenaje.

Imagen Zacatecas – Beatriz Martínez

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.