|  

El tiempo - Tutiempo.net

Habrá vacantes para 200 choferes en la Feria del Empleo

Durante la primera feria del empleo del 2020 ofertarán 200 vacantes para nuevos operadores de transporte público en el estado.

Norma De Luna

   |  21 febrero, 2020

Cliserio del Real Hernández, titular de la subsecretaría del SNE.

Durante la primera feria del empleo del 2020 ofertarán 200 vacantes para nuevos operadores de transporte público en el estado.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), detalló que buscan principalmente jóvenes, a quienes capacitarán para que el servicio del transporte urbano mejore, ya que cada vez son más constantes las quejas de los usuarios.

Informó que el 30% de la población zacatecana se traslada diariamente en las rutas urbanas y la mayoría de las quejas e inconformidades son por una mala actitud del operador y el mal estado de las unidades, por lo que espera que eso se cambie.

Del Real Hernández dijo que en la feria que se realizará el próximo 26 de febrero en plaza Bicentenario, esperan atraer al menos a un primer grupo interesado en ser operador, para ir trabajando y capacitándolo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.