Para potenciar al máximo las habilidades de las zacatecanas, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) capacitó a más de un centenar de emprendedoras en administración y desarrollo de negocios. Las participantes, originarias de 28 municipios, se congregaron durante dos días en las oficinas de la Semujer para recibir herramientas empresariales que lleven sus proyectos al … Leer más
Para potenciar al máximo las habilidades de las zacatecanas, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) capacitó a más de un centenar de emprendedoras en administración y desarrollo de negocios.
Las participantes, originarias de 28 municipios, se congregaron durante dos días en las oficinas de la Semujer para recibir herramientas empresariales que lleven sus proyectos al éxito.
La capacitación fue otorgada por el especialista del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CIDE-UAZ), Miguel Ángel Rodríguez.
El universitario les presentó los requisitos que deben cubrir para obtener recursos adicionales del Inadem, que otorga apoyos económicos de entre 80 a 200 mil pesos para impulsar proyectos productivos.
Imagen Zacatecas – Redacción