|  

El tiempo - Tutiempo.net

Guadalupe podría ser el sexto Pueblo Mágico en 2016

Guadalupe podría ser el sexto Pueblo Mágico en 2016

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2015

Guadalupe podría ser el sexto Pueblo Mágico en 2016

ZACATECAS.- Guadalupe ha trabajado intensamente para convertirse en el sexto Pueblo Mágico, por lo que posiblemente el próximo año califique para el nombramiento, afirmó Pablo Torres Corpus, presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Zacatecas.

Expuso que este municipio ha realizado diversas acciones para la rehabilitación de su Centro Histórico y fortalecer la oferta de productos y servicios para lograr ser el siguiente Pueblo Mágico de Zacatecas.

Asimismo, indicó que los otros municipios que ya tienen su nombramiento ahora deberán trabajar para no perderlo, pues en tal caso deberán esperar hasta cinco años para volver a certificarse.

Ante un posible recorte presupuestal en el Programa para el próximo año, dijo confiar en que esto no afectará a Zacatecas debido a que ha trabajado con mezclas de recursos incluso con la iniciativa privada para seguir creciendo en materia turística.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.