|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Gobernador de Durango pide a su población no viajar a Zacatecas

Añadió que pronto habrá una reunión con su homólogo zacatecano David Monreal Ávila.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No viajar a Zacatecas
Foto: cortesía

ZACATECAS.- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, recomendó a los ciudadanos el no viajar a ni usar la carretera federal 45 por la noche, tras la inseguridad que vive el estado de Zacatecas.

Asimismo, comentó que pronto habrá una reunión con su homólogo zacatecano David Monreal Ávila, con la finalidad de tratar el tema de la vigilancia en esa vialidad.

Se pretende garantizar la seguridad de los viajeros de Durango que utilizan esa carretera.

“Siempre ha habido toda la disposición de las autoridades tanto de Zacatecas como de Durango, pero creo que ahorita, por la situación que vive Zacatecas, sí tenemos que tomar nosotros medidas preventivas sobre todo en los límites para que, lo que está pasando allá, no nos vaya a afectar”, añadió.

Por otra parte, Aispuro Torres, dijo que en caso de que se viaje de noche siempre habrá mayor riesgo, también aseguró que durante el día hay mucha vigilancia: “ya no les quitan los carros como antes”.

El problema que vive Zacatecas se debe por los grupos delictivos que operan en él, por lo que no es un problema general con la comunidad, pero pese a ello mencionó que se tiene que tomar las medidas necesarias para que la población pueda viajar con seguridad.

Don`t copy text!