|  

Gimnasios de Zacatecas, con poca afluencia de personas

Usuarios aseguraron no estar confiados del todo, pues ha incrementado el número de personas que regresa para hacer ejercicio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
gimnasios pandemia
Hay gente que ha dejado de asistir, porque las medidas de sanidad les son incómodas. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Con el cambio del semáforo epidemiológico a verde, los gimnasios no han mostrado un aumento considerable de personas, pese a que se permitió la capacidad de hasta un 75 por ciento.

Usuarios de distintos gimnasios de Zacatecas aseguraron no estar confiados del todo, puesto que poco a poco ha incrementado el número de personas que regresa para hacer ejercicio.

Pese a las nuevas condiciones de bajo riesgo que indica el semáforo epidemiológico y al sistema de vacunación a distintos sectores de la población contra el Covid-19, aún no se llega a la cantidad esperada de usuario en muchos gimnasios.

Israel Carrillo Gómez, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Zacatecas, comentó que de los 60 gimnasios que conforman la asociación, solo 10 cuentan con instalaciones propias. El resto tiene que estar pagando renta.

Asimsismo aseguró que su nivel de ingresos no han mejorado mucho en comparación a inicios de este año. Pero, esperan que pueda mejorar en los próximos meses.

Por otra parte Luis Espinosa, quien es usuario de un gimnasio, mencionó que “ya hacía falta regresar después de tanto tiempo sin hacer ejercicio”.

Señaló que se siente un poco más seguro con las medidas de sanidad con las que cuenta el gimnasio.

Además algunos dueños aseguraron que en sus instalaciones cuentan con los protocolos de sanidad que se requiere para poder cuidar a sus clientes.

Don`t copy text!