Gema Mercado será la nueva directora general de Grupo Imagenzac - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Gema Mercado será la nueva directora general de Grupo Imagenzac

Se busca dar estabilidad, certidumbre y rumbo al grupo. Patricia Mercado Sánchez asumirá como consejera editorial.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

Gema Mercado, Patricia Mercado, Luz María Hernández, Luis Enrique Mercado y Nelly Mercado participaron en la reunión que se realizó al aire libre, con todas las medidas sanitarias necesarias. | Foto: David Castañeda

ZACATECAS.- Accionistas, familiares y la viuda de Luis Enrique Mercado acordaron nombrar a Gema Mercado como nueva directora general del Grupo Imagenzac y a Patricia Mercado Sánchez como consejera editorial.

Foto: David Castañeda

El objetivo es continuar y preservar el legado empresarial y periodístico que dejó Luis Enrique Mercado Sánchez, así como fortalecer las diversas empresas que conforman este grupo empresarial.

Luz María Hernández, viuda y directora de Operaciones de Imagenzac, explicó que esta nueva estructura es temporal, y tiene como objetivo dar estabilidad, certidumbre, rumbo y seguridad a todos.

“A todos los que estamos aquí nos une el cariño y la admiración por Luis Enrique y la decisión de continuar su obra, honrando su memoria y su amor por la vida y por Zacatecas. Todos quienes aquí están son parte de ese sueño y esa memoria”.

Foto: David Castañeda

Por su parte, la nueva directora general expresó:

Atiendo el llamado de mi familia para aportar lo mejor de mí procurando estabilidad en estos momentos de incertidumbre ante la inesperada ausencia de mi querido hermano Luis Enrique. Es hora de la familia y no desatiendo la cita”.

Gema Mercado se comprometió a continuar el legado de Luis Enrique y procurar el bienestar de las familias que trabajan en las empresas, así como la salud financiera y el orden administrativo que permita consolidar el grupo empresarial.

Foto: David Castañeda

En la reunión realizada en las instalaciones del grupo, su hijo Luis Enrique Mercado Olivares, en representación de sus hermanas Nelly, Gema y Alejandrina dijo:

“Somos conscientes que este no es solo el legado de nuestro padre, sino la fuente de trabajo de numerosas familias zacatecanas, aquí representadas. Como hijos estamos seguros de que esta dirección buscará la armonía y el éxito de la empresa, poniendo nuestra total confianza en las decisiones que se tomaran de aquí en adelante”.

Foto: David Castañeda

Por último, Patricia Mercado Sánchez, consejera editorial, explicó que se continuará trabajando para hacer un periodismo profesional y preocupado por ofrecer calidad informativa y responsabilidad social.

Luis Enrique fue mi hermano, pero sobre todo mi mentor, mi maestro y mi guía cuando inicié en el periodismo. Trabajamos juntos más de 15 años, durante los cuales aprendí las bases de un periodismo libre y comprometido con la objetividad”.

Comentarios

Don`t copy text!