|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Garantizada la recolección de basura en la capital

Ahora no hay ningún problema con el servicio por lo que se continuará con el trabajo de recolección de basura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Recolección de basura Zacatecas
Segura la recolección de basura Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Salvador Estrada González, alcalde del de Zacatecas, informó que el servicio de recolección de basura está garantizado hasta la final de la presente administración.

Lo anterior, luego de que el servicio se detuviera por completo el pasado 30 de agosto.

Fue en esta fecha que se manifestaron los trabajadores del servicio de recolección, señalando falta de combustible para sus labores.

Al respecto, Estrada González dijo que no tuvo conocimiento de la manifestación.

El titular de la secretaría de la servicios públicos, Miguel Félix Carrillo, se comunicó con él en las primarias horas del lunes para informarle sobre un contratiempo por la falta de combustible.

Dicha situación, se solucionó cuando el alcalde se comunicó con el secretario de administración, José Manuel Alvarado, quien resolvió la situación con el proveedor de combustible.

Estrada González, Aseguró que el problema no derivó de una falta de presupuesto sino de contratiempos derivados del proceso de Entrega – Recepción.

“Más qué complicaciones, debemos acotarnos al tiempo que nos resta, para lograr que la administración no se frene”, expresó.

En este sentido, Miguel Félix Carrillo, comentó que no hay ningún problema con el servicio por lo que se continuará con el trabajo de recolección de basura.

El alcalde agregó, que el trabajo en el ayuntamiento debe ser muy cuidadoso para que no haya una mala interpretación de los movimientos financieros de fin de administración, derivados de los trabajos propios del Ayuntamiento.

Don`t copy text!