Garantiza el gobierno estatal equidad en las elecciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Garantiza el gobierno estatal equidad en las elecciones

El gobernador dijo que trabajará para tener una elección limpia, ordenada y en el marco de la ley.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Ante el proceso electoral en curso para renovar al Poder Ejecutivo en la entidad, el gobernador Alejandro Tello garantizó equidad, neutralidad.

Además, dijo que trabajará, en la medida de sus competencias, para tener una elección limpia, ordenada y en el marco de la ley.

“Estaré generando las condiciones para todos en igualdad”, señaló.

En ese sentido, llamó a los actores que tengan una responsabilidad en el gobierno a cumplirla y, en caso que alguien tenga intenciones políticas, solicite su retiro del cargo.

“Quienes no le quieran entrar al toro y quieran priorizar lo político antes que la responsabilidad,  deben renunciar”, enfatizó.

Certeza financiera

El gobernador destacó que, tras lograr que en el Presupuesto de Egresos 2021 se etiqueten mil 240 millones de pesos para regularizar el pago de los compromisos contractuales con el magisterio zacatecano, su administración dejará para el futuro de la entidad una mejor condición financiera, y que los maestros tendrán certidumbre y tranquilidad.

Recordó que hace una semana se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, para solicitarle su apoyo y pagar los compromisos contractuales con el magisterio zacatecano y hubo el respaldo, situación que agradeció.

Como titular del Ejecutivo, presentó todas las pruebas documentales del manejo pulcro, ordenado y transparente de las finanzas locales.

Comentarios

Don`t copy text!