|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Fueron unas palabras que no llevaban la intención de ofender o lastimar al género femenino: Marco Flores ofrece disculpa pública

Marco Flores comentó que es respetuoso y sobre todo con las mujeres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía

ZACATECAS.- Marco Flores, Diputado Federal por morena, realizó una disculpa pública hacía las mujeres el día de hoy, después de que lo tacharan de ‘misógino’ tras una declaración que realizó en tiempos de campaña, junio de este año.

“Fueron unas palabras que no llevaban la intención de ofender o lastimar al género femenino”, dijo el también vocalista de la Banda Jerez.

Señaló que lo anterior lo hace con gusto y no solo porque un juez se lo ordene, o por un grupo de mujeres se mostraron ofendidas.

Además, dijo ser respetuoso y sobre todo con las mujeres.

“Yo siempre he sido respetuoso y estoy a la orden de todos, sobre todo de las mujeres, por eso me sorprendió la queja que pusieron en mi contra un grupo de mujeres zacatecanas”, indicó.

Asimismo, mencionó que en ese entonces, cuando realizó la declaración, cualquier acusación se tornaba política y de género: “Y mi disculpa va pare ellas y todas las mujeres de Zacatecas y México”.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando por y para Zacatecas y claro con sus compañeras Diputadas de todos los partidos políticos.

Don`t copy text!