|  

Frenarán el suministro de agua en Guadalupe por cambio de líneas

Habrá retraso en el abasto a las colonias del Sistema Bañuelos-San Ramón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Instalan válvulas de seccionamiento para reforzar la tubería del sistema La Joya. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este viernes, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) detendrá la operación del Sistema Bañuelos-San Ramón en Guadalupe; debido a un cambio de líneas que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luis Adolfo Pérez Castañeda, director de Captación de la JIAPAZ, informó que pararán los pozos a las 8 de la mañana, cuando comenzará labores el personal de la CFE, las cuales beneficiarán al organismo operador, y a los usuarios de la Junta, ya que reducirán el riesgo de fallas.

Detalló que, aprovechando el paro programado, sustituirán la bomba del pozo número 8.

Respecto al servicio, informó que habrá retraso en el abasto a las colonias del Sistema Bañuelos-San Ramón que reciben servicio los viernes, en donde la recuperación será el sábado en 60 por ciento y el resto, el martes.

Es el caso de Real de San Gabriel, fraccionamiento San Ramón, Ojo de Agua, Escritores, Tonatiuh Magisterial, África, Conventos 1 y 2, Progresistas, La Fe, Ampliación La Fe, Firco y Privada Las Águilas.

También prevén bajas presiones en zonas altas de La Cañada, Altavista y Luis Donaldo Colosio, colonias que reciben abasto los sábados y cuya recuperación sería el martes.

Don`t copy text!