|  

El tiempo - Tutiempo.net

[FOTOS] Llega la Navidad a La Encantada con luces y fiesta

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez y su hijo, presionaron el botón para que todo el parque se iluminara

Norma De Luna

   |  15 diciembre, 2019

Foto: María Gamboa

ZACATECAS.-Con juegos pirotécnicos y el encendido de la monumental rueda de la fortuna, se inauguró la Encantada Navidad en el parque y zoológico de La Encantada.

Foto: María Gamboa

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez y su hijo, presionaron el botón para que todo el parque se iluminara.

Foto: María Gamboa

Tello Cristerna mencionó que el objetivo de esta Encantada Navidad es que las familias zacatecanas así como los turistas tengan mayor cercanía y vivan con armonía las fiestas decembrina.

Foto: María Gamboa

Fueron ellos quienes dieron la primera vuelta en la rueda de la fortuna, junto con otro grupo de personas que agrado desde temprano en la fila.

De fondo, la Banda Sinfónica del Estado amenizó con algunos villancicos, así mismo comenzó su recorrido el tren, que durante esta temporada realizará recorridos nocturnos.

Foto: María Gamboa
Foto: María Gamboa

Los cientos de asistentes soltaron globos blancos con helio hacia el cielo, esto ya que los organizadores dieron la indicación, sin tomar en cuenta la contaminación que representa al medio ambiente.

Foto: María Gamboa
Foto: María Gamboa

Además, en el foro de La Encantada también se proyectarán películas alusivas a la navidad.

Es la primera ocasión que el festival navideño se extiende hasta esta zona, por lo que tanto en el Centro Histórico de Zacatecas, en las instalaciones del Incufidez, donde está el Circo de Santa Atayde y en el parque, se podrán disfrutar de actividades en familia de manera gratuita.

Foto: María Gamboa
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.