|  

El tiempo - Tutiempo.net

Financia Zamora a manifestantes

Financia Zamora a manifestantes

Avatar

   |  23 diciembre, 2015

Financia Zamora a manifestantes

El diputado Gilberto Zamora financia manifestaciones de empleados inconformes del Ayuntamiento de Ojocaliente, quienes han realizado varias protestas por el retraso en el pago de prestaciones. En los protestas también estuvo Alejandro Rivera Nieto, quien forma parte de un grupo que quiere convertirse en sindicato.

El legislador perredista fue visto con los empleados que se manifestaron y expresaron su descontento ante el Ayuntamiento de Ojocaliente.

Los quejosos, quienes han reprochado la falta de cumplimiento del alcalde Iván Hussain Vitar Soto, se manifestaron por el centro de la capital y cerca de la Casa de Gobierno, en Sierra de Álica.

Luego de las protestas, se informó que el presidente municipal Iván Hussain Vitar Soto tuvo una reunión con el secretario General de Gobierno del Estado, Jaime Santoyo Castro.

Se informó en que el gobierno estatal prestará 4 millones de pesos para apoyar los compromisos de pago de la administración municipal.

Posteriormente, el municipio gestionaría estos recursos para hacer el reintegro a la Secretaría de Finanzas.

El alcalde estuvo en reunión y según algunos de sus colaboradores se anunció la gestión de un recurso gestionado por el presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, aunque no se especificó a qué rubro se destinaría y sería el monto para pagar los compromisos de nómina y prestaciones.     

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.