Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, recibió en sus oficinas del Voluntariado Estatal, la visita de las atletas de Olimpiadas Especiales, ganadoras de medallas en los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015. La presidenta del DIF Estatal felicitó a las jóvenes por sus triunfos y expresó que cada una es orgullo para todo Zacatecas, … Leer más
Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, recibió en sus oficinas del Voluntariado Estatal, la visita de las atletas de Olimpiadas Especiales, ganadoras de medallas en los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015.
La presidenta del DIF Estatal felicitó a las jóvenes por sus triunfos y expresó que cada una es orgullo para todo Zacatecas, porque, entre más de 7 mil atletas de 133 países del mundo, lograron obtener los primeros lugares en sus disciplinas.
Al entregarles un presente, Alonso Reyes señaló que los éxitos alcanzados por ellas son reflejo del interés y dedicación.
Imagen Zacatecas – Redacción