Logo Al Dialogo
Capital

Exige el FRENTE atención eficiente por parte del IMSS

Exige el FRENTE atención eficiente por parte del IMSS

Los trabajadores se manifestaron mediante una caravana de carros.

Redacción Zacatecas
|
2 de febrero 2021

ZACATECAS.- El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE se manifestó este martes en contra del servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los trabajadores exigen atención inmediata y eficiente para todos los compañeros mineros y sus familias; aseguran que a pesar del pago de las cuotas obrero-patronales no reciben los servicios.

Además, solicitan que se vacune contra el Covid-19 “a toda la población sin distingo”.

Su protesta se llevó a cabo mediante una caravana de carros sobre la carretera federal 45, que partió desde el acceso principal de la empresa Peñoles, ubicada a unos metros de la clínica del IMSS Fresnillo.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.