|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Estos son los descuentos 2021 para las nuevas placas en Zacatecas

No se le otorgará estímulos fiscales a los ciudadanos que tengan contribuciones estatales pendientes de pago.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
descuentos para nuevas placas en Zacatecas 2021
Estímulos Fiscales para noviembre y diciembre en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, informó que entre las acciones para amortiguar el impacto económico por la pandemia del Covid-19, se otorgarán descuentos para noviembre y diciembre.

Señaló que se planeó un nuevo compromiso que busca contar con nuevos recursos económicos que permitan efectuar las actividades inherentes al Gobierno del Estado.

Lo anterior, procurando el beneficio de la ciudadanía. Asimismo detalló que se han establecido las acciones que se implementarán para mitigar la caída de las participaciones locales y federales para Zacatecas.

Descuentos

En este sentido, Olivares Sánchez dio a conocer los estímulos fiscales a los que la población puede acceder. Mencionó el control vehicular con el que se gozará de un estímulo del 25% en el mes de noviembre y el 15% en diciembre.

Los contribuyentes sujetos al impuesto adicional para la infraestructura, tendrán acceso a un descuento del 20% en noviembre y 10% en diciembre.

Asimismo dijo que en la expedición de placas se tendrá el 75% de descuento en noviembre y el 50% en diciembre.

Señaló que estos tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este 2021. También destacó que estos estímulos son adicionales a los descuentos otorgados a principio de año.

Por último el secretario de Finanzas aclaró que no se le otorgará estos subsidios fiscales a los ciudadanos que tengan contribuciones estatales pendientes de pago.

Don`t copy text!