|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Estos serán los costos del gas lp en Zacatecas del 18 al 22 de enero

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los costos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gas lp precios Zacatecas
Foto: Pixabay.

ZACATECAS.- De acuerdo a datos de la Comisión Reguladora de Energía, durante la semana del 16 al 22 de enero, el costo más alto que se alcanzará el estado de Zacatecas en cuanto al gas lp es de 24.58 pesos el kilo y 12.27 pesos el litro.

El anterior costo, corresponde a los precios máximos que establece el gobierno federal y corresponde a los municipios de Cañitas de Felipe Pescador, Francisco R. Murguía, Río Grande, Sain Alto y Villa de Cos.

Continúan en orden descendente de precios, Chalchihuites, Jiménez del Teul, Monte Escobedo, Sombrerete y Valparaíso, que alcanzará 24.30 pesos el kilo y 13.12 pesos el litro.

Mientras que con 23.91 y 12.91 pesos, por kilo y litro, respectivamente, se encuentran Atolinga, Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Momax, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenango y San María de la Paz.

Apenas unos centavos debajo se venderá el kilo y el litro de gas lp en Juan Aldama y Miguel Auza, alcanzando 23.84 pesos y 12.87 pesos respectivamente.

La zona centro del estado, donde se encuentran Calera, Cuauhtémoc, Fresnillo, Genaro Codina, Enrique Estrada, Guadalupe, Jerez, Morelos, Pánuco, Susticacán, Tepetongo, Vetagrande, Villanueva y Zacatecas alcanzará 23.72 pesos el kilo y 12.81 pesos el litro.

Por su parte, los municipios de Apulco y Nochistlán, el costo del kilo del gas lp estará en 23.36 pesos y el litro en 12.62 pesos.

En Concepción del Oro, Mazapil, Melchor Ocampo y el El Salvador, baja el costo a 22.16 pesos el kilo y 11.96 el litro.

Finalmente, el precio más bajo es para los municipios de Apozol, Joaquín Amaro, Pánfilo Natera, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Tabasco, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Trancoso quienes alcanzan 21.40 pesos el kilo y 11.56 pesos el litro.

Don`t copy text!