Estas son las modificaciones para el Hoy No Circula en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Estas son las modificaciones para el Hoy No Circula en Zacatecas

El programa Hoy No Circula se aplicará de lunes a viernes una vez reiniciadas las actividades el primero de junio.

Redacción Zacatecas

   |  29 mayo, 2020

Se presentó el programa de reducción de movilidad vial.

ZACATECAS.- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, anunció esta tarde que habrá un reacomodo respecto al programa Hoy No Circula.

Luego de haber anunciado que consideraba mantener el programa Hoy No Circula, aunque este sólo se aplicará un día, lo hizo oficial a través de una conferencia de prensa.

Nota relacionada:

Se anunció que reanudará actividades este lunes 1 de junio, es por eso que consideraron crear estrategias para prevenir contagios en la entidad.

Además se dio a conocer que Zacatecas es el único estado en el país en naranja, respecto al Semáforo de Alerta Covid-19 en México.

Por lo que será posible retomar algunas de las actividades “no escenciales”.

Te podría interesar:

Los filtros se mantendrán y de identificar a un vehículo circulando en el día no correspondiente, se le retirará la unidad al conductor y se le asegurará durante 48 horas, sin embargo, no se aplicará una sanción administrativa o económica. De reincidir, se le notificará a la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) para que imponga la sanción correspondiente.

El programa continúa exentando a aquellos vehículos destinados al servicio público, al transporte colectivo, taxis, grúas, transporte de personal de empresas esenciales, así como personal médico, de Seguridad Pública y Protección Civil, siempre y cuando muestren alguna identificación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad