|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Esta es la dinámica para participar en el sorteo del Buen Fin 2021

Hay dos premios insignia, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para el comercio de 260 mil pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Invitaron a los ciudadanos a participar. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dieron a conocer los detalles del sorteo de Buen Fin.

El cual es un esfuerzo en el que participa el sector publico y privado con la intención de impulsar la economía y fomentar el consumo interno para beneficio de las familias zacatecanas.

Por lo que se les invita a realizar sus compras del 10 al 16 de este mes con medios electrónicos en comercios participantes.

Edgar Gonzaléz Cancino, administrador desconcentrado de servicios de contribuyentes en Zacatecas, recordó que desde 2020 participan comercios establecidos.

La dinámica consiste en que con la compra mínima de 250 pesos con medios electrónicos, tarjetas de debito o crédito en comercios participantes, se obtendrá un boleto para el sorteo.

Registro de comercios

Por lo que los comercios deben registrarse en elbuenfin.org/registro con fecha límite al 9 de noviembre. Así como estar al corriente en obligaciones fiscales, opinión del cumplimiento positiva y contar con Buzón Tributario Activo.

Explicó que se debe contar con una terminal proporcionada por una institución bancaria participante. Además de que los ingresos en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta 5 millones de pesos.

Hay dos premios insignia, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para el comercio de 260 mil pesos.

Cabe señalar que hay hasta 500 millones de pesos de los cuales 400 millones se repartirán entre los consumidores y los otros 100 millones entre los comercios participantes.

El sorteo se realizará el próximo 10 de diciembre y los resultados se podrán verificar en gob.mx/sorteoelbuenfin y en la página sat.gob.mx.

Lo resultados se publicarán el 13 de diciembre y los premios se depositaran en los puntos de venta de los comerciantes y en las tarjetas de los usuarios el 24 de diciembre.

Don`t copy text!