Esperará Narro la convocatoria para pedir licencia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esperará Narro la convocatoria para pedir licencia

Esperará que se publique la convocatoria de Morena para apartarse de su encargo.

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2020

José Narro Céspedes, senador. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- El senador José Narro informó que a diferencia de los integrantes del gabinete, él no está obligado a pedir licencia a partir de este día, por lo que esperará que se publique la convocatoria de Morena para apartarse de su encargo.

“En este sentido, queremos manifestar una vez más, nuestra intención de participar en el proceso interno de Morena para encontrar al candidato a la gubernatura de Zacatecas y esperaremos pedir licencia al cargo de Senador de la República apegándonos estrictamente al estatuto y la convocatoria que emita el partido.

Lo anterior tomando en cuenta que, de acuerdo con las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha llamado a funcionarios y miembros del gabinete del Poder Ejecutivo, a renunciar para evitar el uso de presupuesto público para impulsar sus aspiraciones”, señala el comunicado.

Narro aprovechó para arremeter en contra de los candidatos, que aseguró, han utilizado recursos púbicos para proyectar su imagen y ganar terreno en la precontienda electoral.

“Así, podemos afirmar que los resultados que podamos obtener de cualquier ejercicio demoscópico serán resultado de las luchas y el trabajo que hemos dado por Zacatecas por más de 30 años y no por el uso de la ventaja que pudiera dar el desvío de dinero de pueblo para impulsar la proyección personal”, dijo.

Comentarios

Don`t copy text!