|  

Escuchan transportistas las propuestas de la alianza

Pondrá especial atención en la seguridad de los transportistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La familia se quedó en la Ciudad de México a la espera de "justicia". | Foto: Cortesía / El Universal.

ZACATECAS.- Con el fin de conjugar esfuerzos por el bien de la capital y del estado, los candidatos de la alianza Va por Zacatecas, Heladio Verver y Vargas, Claudia Anaya Mota, Carlos Peña Badillo, Reynaldo Delgadillo y Arnoldo Rodríguez Reyes, se reunieron con el gremio de taxistas y transportistas para escuchar las problemáticas que embargan a este sector.

Heladio Verver y Vargas, candidato a la presidencia municipal de la capital zacatecana por parte de esta coalición, dijo que es fundamental trabajar de manera constante y ardua en el mejoramiento de carreteras y caminos, ya que el mal estado de estos puede provocar hechos fatales.

Además aseguró que pondrá especial atención en la seguridad de los transportistas por lo que se comprometió a que durante su administración estos serán puntos focales en este ramo.

Por su parte Joel Rafael Ornelas, dirigente del transporte multimodal de la CNOP en el estado, solicitó durante la reunión con los aspirantes que se le dé un trato justo a todos los operadores de vehículos, ya sean camiones o taxis; además de que se respeten la entrega de concesiones y no el padrinazgo que pudiera haber en esta situación.

En ese tenor, recordó que hay lugares en los que se han hecho entregas, permisos y que además hay un sinnúmero de omisiones que benefician sólo a unos cuantos y que dejan en el olvido a personas que durante años se han dedicado a ser choferes.

Don`t copy text!