|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Entregan equipamiento de pozo en la comunidad Los Rancheros

David Monreal y Julio Cesar Chávez entregaron el pozo en la localidad de Los Rancheros que beneficia a la totalidad de sus habitantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En el equipamiento del pozo se invirtió más de un millón de pesos. |Foto: Cortesía.

GUADALUPE.-  El gobernador de Zacatecas, David Monreal, y el Presidente Municipal, Julio Cesar Chávez, entregaron el  pozo de la localidad de Los Rancheros que beneficia a la totalidad de sus habitantes.

Con una inversión total de 1 millón 632 mil 611 pesos, se logró el equipamiento del pozo, la construcción de la línea de conducción y la caseta de operación, así como la compra e instalación del equipo de bombeo eléctrico.

Testimoniar lo que está haciendo el Presidente Municipal es un honor, dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal, en su turno al micrófono, “si hay gente que lo hace bien, vale el reconocimiento”, explicó.

Asimismo, el gobernador agregó que los malos gobernantes y la corrupción es lo que más lastima, “y después se suman a la exclamación de la inseguridad, pero ésta tiene causas, el abandono tiene razones: los malos gobernantes y la mala clase política”, puntualizó David Monreal.

Reconocimiento

Por su parte, Julio César Chávez Padilla, explicó que Los Rancheros es una de las comunidades más luchonas del municipio, en la que el tema del agua potable es primordial, como lo es en la gran parte del estado.

Asimismo, agradeció que David Monreal, aún sin ser gobernador, haya acompañado la lucha del Ayuntamiento de Guadalupe y de los vecinos de la comunidad para lograr que ese día fuera posible la entrega del equipamiento del pozo.

“Es un pozo al que se le dará continuidad y mantenimiento, aseguró Julio César Chávez en Los Rancheros, comunidad a la que calificó como unida, a la que –pese a ser una de las más alejadas– “no es ni la primera ni será la última vez que visitemos, y no lo hacemos con las manos vacías”, aseguró el alcalde.

Agregó que, en los años anteriores, “jamás un gobernador pisó esta tierra, y es un honor poder recibirlo, porque hoy sí tenemos Gobernador”, le dijo a David Monreal, a quien le explicó que con pandemia o sin ella, seguirá recorriendo las calles de colonias y comunidades de todo el municipio, tal como ha sido su indicación.

Don`t copy text!