|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan calificaciones a los padres de familia

Les entregaron las calificaciones de sus hijos.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

Foto: cortesía

ZACATECAS.- Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Loreto y autoridades gubernamentales realizaron una reunión con padres de familia donde les entregaron las calificaciones de los alumnos, para que conozcan el avance académico de los estudiantes.

Patricia del Carmen Bernal Larralde, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Loreto, agradeció la buena disposición y la muestra de interés de los padres de familia por la educación de sus hijos al atender a la convocatoria.

Por su parte Ubaldo Ávila Ávila Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Zacatecas de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), destacó el compromiso actual que tiene la dependencia en apoyar a la comunidad estudiantil.

Además, Felipe de Jesús Ramírez de Mendiola, Director de Educación Superior del Estado, destacó que la reunión fue un éxito.

Reconocen su labor

Ubaldo Ávila a nombre de Gema Mercado Sánchez, titular de la Seduzac, entregó varios reconocimientos a los integrantes de la junta de Gobierno del Instituto por su trayectoria y labor destacada.

Los galardonados fueron Mario Alaniz López y José Ángel Velázquez Galindo quienes se han destacado esfuerzo en la formación de los alumnos y el crecimiento de la institución educativa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.