En su visita por el Cañón de Tlaltenango, el gobernador Alejandro Tello inauguró la presa Los Chorritos, y entregó más de mil apoyos a la vivienda para beneficiar a cerca de 5 mil personas. Los Chorritos, en Huitzila, Teúl de González Ortega, beneficiará a 50 familias y tuvo una inversión de aproximadamente 6 millones de … Leer más
En su visita por el Cañón de Tlaltenango, el gobernador Alejandro Tello inauguró la presa Los Chorritos, y entregó más de mil apoyos a la vivienda para beneficiar a cerca de 5 mil personas. Los Chorritos, en Huitzila, Teúl de González Ortega, beneficiará a 50 familias y tuvo una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos y permitirá el acopio de 64 mil metros cúbicos.
El Gobierno del Estado, en compañía de la alcaldesa María Teresa González Escalante, también entregó aves de apostadero para que los habitantes se beneficien con la producción de huevos.
También se inauguró una báscula camionera en esta comunidad, que dará servicio a más de 85 socios de la Unión Ganadera, y que tuvo un costo de más de 1 millón 300 mil pesos, de los cuales la mitad fue una inversión de los usuarios.
En la cabecera municipal Tello entregó 60 paquetes para la autoconstrucción de vivienda y 81 escrituras del fraccionamiento Teulito. El gobernador reiteró su compromiso de sacar adelante la gestión para la construcción de la autopista Zacatecas-Guadalajara y se recalcó el inicio de la construcción de la carretera Teúl-Juchipila.
Imagen Zacatecas – Redacción