GUADALUPE.- Mediante el programa Fondo de Apoyo al Empleo Productivo el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano Ruiz entregó a 40 comerciantes de la calle Guerrero, que se han visto afectados por la remodelación de dicho lugar, un apoyo económico. El edil señaló que la rehabilitación de esta calle ya era impostergable, y de ello dan cuenta los … Leer más
GUADALUPE.- Mediante el programa Fondo de Apoyo al Empleo Productivo el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano Ruiz entregó a 40 comerciantes de la calle Guerrero, que se han visto afectados por la remodelación de dicho lugar, un apoyo económico.
El edil señaló que la rehabilitación de esta calle ya era impostergable, y de ello dan cuenta los constantes problemas que se presentaban en la superficie del asfalto que se había colocado en años anteriores.
A ello, dijo, debe de sumarse los problemas en las redes de drenaje y agua potable, cuyas redes irregulares que fueron detectadas, ya fueron regularizadas gracias a la colaboración de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).
Asimismo, agregó que el cierre de esta calle lleva consigo problemas de circulación para automovilistas y afecta la actividad económica de los comerciantes, por lo que se diseñó la estrategia de apoyarlos a los comerciantes.
Para finalizar, Luévano Ruiz agradeció la confianza depositada en el gobierno que preside, y señaló que su intención es continuar trabajando de manera conjunta y tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía de Guadalupe.
Imagen Zacatecas – Redacción