Entrega el DIF estatal apoyos en Tepetongo, Susticacán y Jerez  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entrega el DIF estatal apoyos en Tepetongo, Susticacán y Jerez 

Entrega el DIF estatal apoyos en Tepetongo, Susticacán y Jerez 

Avatar

   |  14 diciembre, 2016

Entrega el DIF estatal apoyos en Tepetongo, Susticacán y Jerez 

TEPETONGO.- Con la distribución de cerca de 4 mil cobijas, 4 mil 500 bolos y 1 mil 650 pelotas en Tepetongo, Susticacán y Jerez, el DIF estatal de Zacatecas comenzó la entrega de apoyos invernales de este año.

En gira de trabajo, Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del DIF, dijo que, gracias al programa peso a peso con los municipios, será posible llegar a un mayor número de zacatecanos.

La inversión supera los 2 millones de pesos; en Tepetongo, entregaron 4 mil bolos, más de 550 cobijas y mil 400 pelotas; en Susticacán, 650 cobijas y 240 bolos, en Jerez, cerca de  2 mil 600 cobijas, 250 bolos y 250 pelotas.

Mediante un comunicado, la presidenta del DIF estatal expresó su compromiso de acercar, lo antes posible, los apoyos invernales y entregar productos de calidad, como las cobijas, para que realmente abriguen a la gente más desprotegida.

En cada demarcación, Cristina Rodríguez entregó los apoyos junto con los alcaldes y presidentas del DIF municipal: Filiberto Venegas y Paula González (Tepetongo); Gustavo de Santiago y Selene Díaz (Susticacán), así como Fernando Uc y Alejandra Ortega (Jerez).

En los tres municipios, los ediles agradecieron a la presidenta del DIF estatal y al gobernador Alejandro Tello por los apoyos recibidos, ya que beneficiarán a las personas más vulnerables de las cabeceras municipales y las comunidades. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!