|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Entrega Ayuntamiento de Guadalupe 600 despensas

Julio César Chávez Padilla, giró la instrucción para que se apoyara a las familias que más lo necesiten.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La presidenta del DIF entregó las despensas. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- La presidenta Honorífica del DIF, Susi Solís, entregó 600 despensas a familias de Ojo de Agua de la Palma, La Cantera y El Mezquital.

“Ustedes están presentes en cada acción, en cada decisión y cada gestión que realiza el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez”, comentó Susi Solís.

Señaló que para el Ayuntamiento es prioridad acabar con el rezago así como brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos de mayor vulnerabilidad.

Por ello después de un estudio que identificara los polígonos de mayor necesidad, se lleva a cabo la entrega de apoyos alimentarios no perecederos.

Debido al impacto de la pandemia del Covid-19 el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, giró la instrucción para que se apoyara a las familias que más lo necesiten.

En su mensaje, Susy Solís también mencionó que el alcalde guadalupense es “un funcionario de a pie”, siempre sensible a la actualidad de la sociedad. Pues, el alcalde conoce las necesidades del pueblo al que representa.

“Nos vamos a seguir viendo, vamos a seguir trayendo apoyos para mejorar la situación de todos ustedes, desde el más chiquito hasta el más grande”, finalizó.

Don`t copy text!