|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Encabeza David Monreal Ávila el Grito de Independencia en Zacatecas

David Monreal Ávila encabezó el Grito de Independencia en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La noche de este 15 de septiembre de 2021, el Gobernador David Monreal Ávila encabezó el Grito de Independencia en Zacatecas.

“¡Viva la Independencia de México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Víctor Rosales!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva la Independencia nacional!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva Zacatecas!”, fueron las arengas emitidas por el Gobernador de Zacatecas.

En esta ceremonia cívica también participaron representantes de los Poderes Judicial y Legislativo del Estado, así como las fuerzas armadas, que detonaron una salva de honor, además de rendir honores a la Bandera de México.

El acto se llevó a cabo en Plaza de Armas, donde algunos zacatecanos decidieron acudir para presenciar el primer Grito de Independencia de Monreal.

Luego de las arengas del mandatario Estatal, el cielo zacatecano se llenó de luces y colores con los fuegos artificiales, que daban continuidad a los festejos de este día.

Don`t copy text!