|  

Elecciones Zacatecas 2021: Senadora Xóchitl Gálvez apoya el proyecto de Heladio Verver

También respaldó la candidatura a diputado local de Reynaldo Delgadillo, así como la de Claudia Anaya Mota.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- La senadora Xóchitl Gálvez visitó la capital zacatecana para respaldar la candidatura de Heladio Verver a la alcaldía de Zacatecas.

Gálvez consideró a Verver la persona más honesta y apta para gobernar el municipio.

“En el caso del doctor Verver, me da mucho gusto venir apoyar porque es una gente decente, lo que hay que recuperar en la política es la decencia, la honradez, el trabajo” virtudes que consideró tiene el candidato a la alcaldía a la capital.

La senadora también refirió que para gobernar un municipio como lo hará Heladio Verver “se requiere no contratar rateros, huevones ni a pendejos”.

Lo anterior ya que, consideró, que los actuales gobiernos de Morena se han caracterizado por tener gente inepta.

Referente al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Miranda, señaló “el hecho de que se lleven a un funcionario de última hora que no tiene buena trayectoria como su candidato a presidente municipal, habla de que andan tras la caza de los personajes corruptos”.

“Me da gusto estar apoyando a los candidatos de la alianza opositora, que bueno que van a sacar a estos caciques de Zacatecas; ya basta de repartir el poder como se lo han repartido, ellos dijeron que eran diferentes y salieron peores,” añadió.

Con lo anterior hizo referencia a los candidatos de la familia Monreal, Saúl quien busca la reelección en Fresnillo; David candidato a la gubernatura, de quien dijo “resultó manoseador”.

Xóchitl Gálvez también respaldó la candidatura a diputado local de Reynaldo Delgadillo, así como la de Claudia Anaya Mota, de quien dijo es una mujer trabajadora y de las más inteligentes del senado de la república.

Don`t copy text!