|  

Elecciones Zacatecas 2021: “Quiero ser su voz en el Congreso”: Carlos Peña Badillo

Caminó por diversas localidades tocando puertas para exponer sus propuestas y escuchar a la ciudadanía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

RÍO GRANDE.- Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, por la alianza Va por Zacatecas, visitó la tierra que lo vio nacer para dar a conocer sus propuestas y escuchar a sus paisanos.

Lamentó el deterioro de los municipios afectados por la sequía, por lo que dijo los apoyaría al llegar al Congreso.

El candidato dijo que ha visitado los 13 municipios de su distrito para conocer sus necesidades.

“No vengo a darles una falsa esperanza de que milagrosamente se arreglarán las cosas; eso sería un engaño, una crueldad y una irresponsabilidad de mi parte”, dijo Carlos Peña.

Agricultores le externaron su preocupación ante la falta de lluvias y otras mujeres lo recibieron en las puertas de sus casas.

“A ustedes, menos que a nadie puedo ni debo engañar, ustedes me conocen, saben quién soy, de dónde vengo, quienes son mis padres, mis hermanos, conocen mi trayectoria y mi trabajo”, manifestó.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD les explicó que está para escucharlos y apoyarlos.

“Quiero ser su voz en el Congreso, quiero ser su diputado federal para gestionar, trabajar y, si es preciso, pelear por los recursos que llegaban a los municipios”.

Explicó que trabajará en equipo junto con Claudia Anaya, candidata de la alianza Va por Zacatecas a gobernadora, por el bien del estado.

Este martes, Carlos Peña se reunió con simpatizantes y amigos; además, caminó por diversas localidades tocando puertas para exponer sus propuestas y escuchar a la ciudadanía en Salinas, El Fuerte, La Almoloya y La Pastelera.

Estuvo también en la calle Francisco Villa, Campo de Aviación, en la cabecera de Río Grande.

Don`t copy text!