|  

Elecciones Zacatecas 2021: Promete Anaya Mota realizar el Congreso Nacional Charro en Zacatecas

Claudia Anaya dijo que con el Congreso Nacional Charro también se atrae turismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acudió al Lienzo Charro “Antonio Aguilar”. | Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Ante charros, escaramuzas y aficionados a este deporte, Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, se comprometió a gestionar que el Congreso Nacional Charro se realice en la entidad.

“Yo me quiero comprometer con toda la familia charra y con todos los que son aficionados a la charrería, a gestionar para que nuestro gobierno, nuestro futuro gobierno, tengamos el Congreso Nacional Charro en Zacatecas”, manifestó.

En el Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, charros y escaramuzas realizaron distintas suertes para decenas de familias zacatecanas.

Claudia Anaya comentó que cuando se tienen eventos de primer nivel, como el Congreso Nacional Charro, también se atrae turismo.

“Porque es fomentar la cultura, porque es la sana convivencia”.

Explicó que para ello es necesario trabajar en equipo, como lo están realizando con el PRI, PAN y PRD en lo coalición Va por Zacatecas.

El PRI, el PAN y el PRD, dijo, “nos hemos unidos porque queremos fomentar las actividades que unen a la familia, la cultura, al turismo”.

La candidata a la gubernatura también destacó que la charrería es un deporte nacional y agradeció a sus practicantes por invitarla al evento, a quienes dijo que eran personas de “valentía, constancia y talento”.

Entre los asistentes al evento también estuvieron presentes Heladio Verder, candidato a la alcaldía; Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal; Arnoldo Rodríguez, candidato a diputado local; así como Enrique Flores Mendoza, líder estatal del PRI y Noemí Luna Ayala, líder estatal del PAN.

Fotogalería:

Don`t copy text!