|  

Elecciones Zacatecas 2021: Osvaldo Ávila continúa recorriendo Guadalupe con sus propuestas

El candidato asegura ser la mejor opción para liderar Guadalupe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- La estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se renueva y se declara lista para el trabajo de promoción del voto de cara para las próximas elecciones; aseguran que Osvaldo Ávila se llevará la alcaldía de este municipio.

A poco más de 2 semanas para la elección, militantes y simpatizantes del partido tricolor cierran filas; pretenden que no haya casa, calle, colonia o comunidad sin ser visitada por la coalición Va Por Zacatecas.

Promueven y convencen de que el proyecto político incluyente de Osvaldo Ávila, es la mejor opción para encabezar el Gobierno Municipal de Guadalupe.

En ese sentido, Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas, instó a los miembros de esta estructura a redoblar los esfuerzos para que su propuesta llegue a cada rincón del municipio.

Mencionó que la participación de la estructura es vital ante el vendaval de nuevas propuestas y promesas que se vienen; las cuales no han sido cumplidas.

Avila Tizcareño, destacó la presencia, fortaleza y compromiso de la estructura del PRI; asimismo puso de manifiesto su voluntad por hacer que su proyecto sea beneficiado con la victoria electoral.

Pretende impulsar una plataforma política incluyente; una que anteponga, sobre cualquier otro interés, el bienestar de la familia guadalupense de forma integral.

Algunas de las propuestas que se encuentran en el proyecto de Osvaldo Ávila son:

  • Mejoras en el sistema de agua potable
  • Reactivación económica
  • Regreso de política social eficaz
  • Obra pública
  • Política fiscal sensible a la situación económica actual
  • Mejores servicios públicos
Don`t copy text!