|  

Elecciones Zacatecas 2021: Jesús Zambrano, líder nacional del PRD refrenda su apoyo a Claudia Anaya

Jesús Zambrano dijo que con Claudia Anaya se tendrán en la entidad muchos triunfos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Jesús Zambrano líder nacional del PRD, visitó el estado para refrendar su apoyo a la candidatura de Claudia Anaya Mota y las y los candidatos de la coalición Va por Zacatecas.

“Vamos muy bien, vamos caminando, yo diría, con paso de vencedores y que nos vamos a alzar con la victoria el próximo 6 de junio”.

Dijo que Claudia Anaya será la próxima gobernadora, además de que se tendrán en la entidad muchos triunfos en los municipios, distritos locales y federales.

Ya que han sabido lograr la capacidad de sumar voluntades para ganarse la confianza de la gente.

“La campaña de Claudia ha ido en acelerado crecimiento especialmente en los últimos días. Los distintos estudios demoscópicos, las distintas encuestas que se han dado a conocer, han generado ya o dan cuenta de un clima político electoral en el que colocan a Claudia claramente como puntera, como alguien que ha logrado hacer una intensa campaña y que ha ido conquistado muchos corazones a lo largo y ancho del estado”, añadió.

Jesús Zambrano también dijo que ahora toca a las y los candidatos apretar el paso y reforzar.

La candidata señaló que durante estos días ha recibido la presencia de importantes políticos del PRI, PAN y PRD.

Añadió que la esperanza real está en la candidatura de Claudia Anaya, con quien en días pasados se sumaron distintas agrupaciones y líderes sociales y “en días siguientes estoy seguro que se van a dar nuevas adhesiones”.

El líder nacional del PRD hizo referencia al “candidato de la otra coalición” del que dijo que observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación al Crédito Ganadero a la Palabra no han sido solventadas.

Al respecto, la candidata a la gubernatura de Zacatecas señaló que durante estos días ha recibido la presencia de importantes políticos del PRI, PAN y PRD.

“Nos gusta sentir el respaldo desde lo nacional y tenerlos en casa para que se den cuenta del trabajo realizado”, comentó.

“La campaña no ha sido fácil de ninguna manera, pero somos hombres y mujeres de retos. Somos hombres y mujeres que sabemos trabajar ante la adversidad y que estamos convencidos que es el mejor proyecto para Zacatecas” dijo.

Don`t copy text!