|  

Elecciones Zacatecas 2021: Gestión de recursos, la promesa de Carlos Peña

Realizan evento conjunto los candidatos de Va por Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- En estas elecciones de Zacatecas 2021, la gestión de recursos será una prioridad para Carlos Peña.

Aseguró que trabajará y gestionará recursos para que los gobiernos de los municipios y el del estado, tengan con qué trabajar.

Lo anterior, luego de platicar con amas de casa, trabajadores de la construcción, burócratas, estudiantes y comerciantes durante su recorrido por el mercado El Laberinto, la avenida Ramón López Velarde y Río Grande.

Encontró reclamos de amas de casa que se quejaron de que “el gas está por las nubes” y que cobran el agua carísima y no llega.

Una mujer, sumamente molesta, dijo que tiene meses pidiendo un apoyo en la presidencia municipal para un tinaco y ni siquiera la atienden, “ya regrese, con usted nos sentíamos tomados en cuenta y nos ayudaban”, dijo.

El priísta dijo que justamente por eso quiere ser diputado federal, para trabajar y gestionar recursos.

“Esa es una de las funciones de un legislador federal”, explicó.

Y si se trabaja en equipo, agregó, “todo es más fácil. Con nosotros hay garantía de que no habrá pleitos ni divisiones que a nadie benefician. Nosotros sí nos ponemos de acuerdo”.

Como ejemplo del trabajo en equipo dijo que cuando él fue presidente municipal de la capital y Claudia Anaya diputada federal, ella gestionaba recursos para el municipio y él ejecutaba obras.

Por ello, dijo, en lugares como El Orito “se pavimentaron calles, se hicieron obras de alumbrado y hasta se entregaron escrituras”.

En otras zonas del municipio, agregó, se construyeron domos, espacios deportivos o se hicieron circuitos carreteros, entre otras cosas.

Respaldo total

Por la mañana, el candidato participó en una conferencia de prensa en la que expresó tu total apoyo y respaldo a Heladio Verver, aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas, abanderado por los partidos PAN, PRI y PRD.

Ya que dijo que en su planilla no sólo están representadas las colonias y fraccionamientos de la ciudad capital, sino todas las comunidades.

Don`t copy text!