Logo Al Dialogo
Capital

El Trijez pide al IEEZ corregir sentencia contra Ulises e Iván de Santiago

El Trijez pide al IEEZ corregir sentencia contra Ulises e Iván de Santiago

Iván de Santiago y Ulises Mejía Haro. / Foto: Miguel Alvarado.

Ahora esperan la nueva resolución del IEEZ.

Grupo Imagenzac
|
22 de abril 2021

ZACATECAS.- En sesión del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez) determinó que el IEEZ deberá fundamentar las razones por las que se retiró el derecho de candidaturas a Iván de Santiago, para buscar la alcaldía de la capital, y a Ulises Mejía, por el distrito 1.

Se advirtió que la sanción que impuso el IEEZ no se fundamentó correctamente, por lo que piden en un “plazo breve” emita una nueva resolución respecto a los casos de Iván de Santiago y Ulises Mejía.

Tocaría pues, al instituto electoral, si determinan la cancelación de estos registros bajo otros argumentos, o bien, se les da la posibilidad de contender.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.