El PRI de Zacatecas dio muestra de unión: Luévano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

El PRI de Zacatecas dio muestra de unión: Luévano

El PRI de Zacatecas dio muestra de unión: Luévano

Redacción Zacatecas

   |  15 agosto, 2017

El PRI de Zacatecas dio muestra de unión: Luévano

El encuentro entre gobernadores demostró la unión del partido y la apertura a los nuevos retos de la entidad rumbo a las elecciones del 2018, aseguró  Roberto Luévano Ruiz, dirigente estatal del PRI.
Tras acudir a la 22 Asamblea Nacional de su partido, el dirigente estatal informó que se obtuvieron resultados favorables para la vida democrática del estado, derivado de la participación de 220 afiliados.  

“El PRI tiene la responsabilidad de irse modernizando a las nuevas circunstancias que el país requiere y la asamblea tuvo ese objetivo”, mencionó.

El propósito del evento nacional, expuso, fue encontrar las estrategias para la modernización del partido en temas como el derecho a la salud, educación, vivienda digna y  seguridad social.
La asamblea representó una oportunidad para analizar los principales inconvenientes que tiene la sociedad y el papel del PRI en la solución, comentó.

Destacó que uno de los principales temas fue el problema de la corrupción en las instituciones y sus efectos en la sociedad, donde se propusieron estrategias para vigilar la actividad de los candidatos y funcionarios.

“El PRI tiene que vigilar que sus candidatos en adelante generen las mejores condiciones para que la corrupción no vuelva a suceder”, dijo.  

El dirigente dijo que la participación de Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, y Miguel Alonso Reyes, exgobernador, demostró la unión de los priistas zacatecanos, rumbo a las elecciones del 2018.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad