|  

El tiempo - Tutiempo.net

El Issstezac se desprende de áreas comerciales por incosteables

El Issstezac aprobó la desincorporación de sus áreas comerciales debido a su incosteabilidad.

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2020

La sesión fue presidida por Jorge Miranda Castro y Marco Vinicio Flores Guerrero.

El Issstezac aprobó la desincorporación de sus áreas comerciales debido a su incosteabilidad.

Lo anterior, ocurrió en una sesión extraordinaria de la junta directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas.

La junta directiva garantizó que priorizará el bienestar y los derechos laborales de los trabajadores que forman parte de dichas áreas comerciales.

En la sesión también se aprobaron conforme a derecho 258 pensiones y jubilaciones, además de la creación de un comité negociador, con la participación de integrantes representantes de instituciones y de la sociedad civil, en particular del Colegio de Peritos Valuadores del Estado de Zacatecas.

El objetivo es dotar de transparencia y garantizar la integridad en el proceso de enajenación de los bienes ya aprobados por la Legislatura desde el año pasado.

También les dieron a conocer a los consejeros cómo reducir el gasto corriente con el control de vehículos, fondos revolventes y otras medidas en la nómina.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.