El Issstezac celebró su 31 aniversario con números positivos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El Issstezac celebró su 31 aniversario con números positivos

El Issstezac celebró su 31 aniversario con números positivos

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2017

El Issstezac celebró su 31 aniversario con números positivos

Luego de tres años de reportar pérdidas económicas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) llegó a su 31 aniversario entregando números positivos.

Javier Martínez Muñoz, director de la citada dependencia, mencionó que durante su primer año de gestión y tras una estricta política de austeridad, se generaron ahorros por 57 millones de pesos.

A su vez, el instituto incrementó en un 6.6% los ingresos en las áreas comerciales lo que representó beneficios por más de 13 millones de pesos, esto trajo como resultado que las finanzas de este último año reflejaran números negros por 7 millones de pesos.

Estas acciones de eficiencia estuvieron acompañadas por trabajos de rehabilitación en áreas en Paraíso Caxcán y Mesón de Jobito, además de convenios con 12 nuevas dependencias para ampliar el alcance de servicios del Issstezac.

Asimismo el Ayuntamiento de Fresnillo se comprometió a pagar por lo menos 9 millones de pesos de su deuda histórica con el instituto.

“Durante este año hemos emprendido planes que nos permitan decir que hoy llegamos más fuertes que nunca, porque tenemos un rumbo claro, gracias al esfuerzo conjunto celebramos un año más, también podemos celebrar resultados históricos en el orden administrativo y estabilidad financiera” expresó Martínez Muñoz.

La celebración estuvo acompañada del reconocimiento a los trabajadores de Gobierno del Estado por el Día del Servidor Público, motivo por el que se entregaron 114 estímulos y reconocimientos por responsabilidad y eficiencia.

Los estímulos consistieron en cheques de 8 mil pesos cada uno y además se hizo la rifa de un vehículo, Chevrolet Beat 2018 a cargo de la Secretaria de Administración.

En el evento estuvo presente la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien personalmente entregó los reconocimientos a trabajadores de distintas dependencias del estado.

Imagen Zacatecas – César Orta

Comentarios

Don`t copy text!