|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena respalda el trabajo de David Monreal

Integrantes hicieron un llamado para que se haga una suma de esfuerzos en la gestión de recursos extraordinarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Morena comité ejecutivo estatal
En próximos días se abrirá el proceso de afiliación en Morena. | Foto Cortesía.

ZACATECAS.- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dijeron que respaldan el trabajo del gobernador David Monreal, e hicieron un llamado para que se haga una suma de esfuerzos en la gestión de recursos extraordinarios.

En conferencia de prensa, Aníbal González secretario de Comunicación y Difusión, expresó que con la llegada de Monreal Ávila a la gubernatura en Zacatecas se ha destapado todo lo que por 11 años el PRI trató de ocultar.

“Queremos desde este Comité Ejecutivo Estatal hacer un respaldo total al gobernador David Monreal Ávila, y respaldar cada uno de los trabajos que esté haciendo por rescatar las finanzas del estado, sabemos de antemano que no es una tarea fácil tratar de reparar lo que en 11 años se echó a perder”, dijo.

También exhortó a diputados locales y federales, senadores y presidentes municipales para que se haga una suma de esfuerzos en fortalecer la gestión del gobernador David Monreal de recursos extraordinarios ante la federación.

Proceso de afiliación

En próximos días se abrirá el proceso de afiliación en Morena, después de mucho tiempo que se había detenido por cuestiones internas del partido, dijo Aníbal González.

Explicó que se realizará a través de una plataforma digital, en la que cualquier militante de Morena podrá afiliar a más personas, “no se va cerrar a ciertos personajes, a ciertas personas”.

A la par, comentó que habrá un proceso de ratificación para quienes ya estaban afiliados, volviendo a ser militantes de Morena o quedándose fuera.

Brigadas de formación política

Gladis Campos, secretaria de Finanzas de Morena, comentó que también están acudiendo a diversos municipios del estado de Zacatecas con las brigadas de formación política.

Quienes son los encargados de llevar la información del partido, los que están acudiendo a platicar con la gente, “llegando a lugares que antes no lo hacíamos como comunidades y colonias”.

Añadió Gladis Campos que uno de los compromisos del partido es “no solamente llegar con los ciudadanos en campaña, hacerlo después de y siempre estar al contacto con toda la gente”

Don`t copy text!