El bien común, prioridad de Claudia Anaya

La precandidata continúa visitando los municipios del estados. | Foto: cortesía.
La precandidata continúa visitando los municipios del estados. | Foto: cortesía.

La precandidata reprueba que la población no reciba apoyo durante la contingencia sanitaria.

ZACATECAS.- A los militantes de Pánfilo Natera; Trancoso y Calera, la precandidata a la gubernatura por la alianza Va por Zacatecas, Claudia Anaya, les compartió que “al frente del gobierno de Zacatecas debe estar gente preparada, honesta, que haya dedicado su vida al servicio público, y cuya principal preocupación sean y los zacatecanos”.

Recalcó que hoy más que nunca, los políticos deben estar al servicio de los demás, trabajar en un solo frente, poniendo por delante el bien común, sin colores, sin distingos, en un proyecto donde todos tengan voz y puedan ser parte activa de la solución a los grandes retos que enfrentamos como sociedad.

Reiteró  a los militantes que su trayectoria ha sido intachable, sin señalamiento alguno, siempre trabajando y dando resultados a Zacatecas.

“Porque saben que quien me busca, ahí estoy; quien me llama, le contesto; siempre les he visto a los ojos y les he dado la cara para decirles cuando se puede o no hacer algo, y eso es lo más importante que puede tener la política, la credibilidad de una persona por su palabra, eso es lo que soy, lo que represento”, sostuvo.

La precandidata aseguró que la pandemia nos ha enseñado que los problemas extraordinarios exigen de soluciones extraordinarias, por lo que debemos dejar de lado diferencias históricas y unirnos en un proyecto común, sin mayor color que el bienestar de todas y todos lo que trabajamos día con día de manera honrada por un mejor mañana.

Claudia Anaya reiteró que es inconcebible que la población se quede sin apoyo durante la contingencia sanitaria.

“ No podemos permitir que los malos políticos conviertan nuestra tierra en un negocio familiar, por eso es momento de dejar de lado diferencias históricas, de poner por delante la emergencia y unirnos en un proyecto que nos incluye a todas y todos”.