|  

El Barzón y estructuras del PES se suman al proyecto de Heladio Verver

Heladio Verver y Vargas Ramírez agradeció el respaldo. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los candidatos de la alianza Va por Zacatecas agradecieron el respaldo. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Barzón Zacatecas y estructuras del PES se sumaron al proyecto de la alianza del PRI, PAN y PRD, por lo que el candidato a la presidencia municipal de la capital, Heladio Verver y Vargas Ramírez, agradeció el respaldo.

El candidato también ponderó la visita de Carolina Viggiano Austria, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Explicó que Juan Enrique Quirino Salas y Maurilio Delgadillo García, respectivamente, “han estado luchando toda su vida por la libertad, democracia y justicia social”.

“Es por ello que nos sentimos honrados con su respaldo; el voto útil que ustedes encabezan nos da la idea que en este país tenemos que trabajar para el beneficio todos”.

Verver y Vargas apreció que para poder hacer las reformas, cambios que necesita la entidad, es necesario contar con perfiles que “saben perfectamente la problemática social puesto que vienen de abajo, no son privilegiados ni nacidos en cuna de oro, conocen la carestía”.

Heladio Verver coincidiendo así con el discurso de los candidatos a diputado federal, Carlos Peña Badillo; a diputado local por el distrito 1, Arnoldo Rodríguez Reyes y Reynaldo Delgadillo Moreno, por el distrito local 2.

Don`t copy text!