El artista Da´Vilchis presentó su película Opera Prima en Guadalupe

Obra del artista Da´Vilchis. | Foto: Cortesía.
Obra del artista Da´Vilchis. | Foto: Cortesía.

Opera Prima es la historia autobiográfica de Da’Vilchis; envuelto en un ambiente de terror surrealista.

GUADALUPE.- El artista Da´Vilchis presentó su película Opera Prima este sábado; entre familia, amigos y asistentes en general, se realizó la proyección de la obra en la que el joven multidisciplinario plasmó su talento.

La cinta fue producida, escrita, musicalizada e interpretada por el artista, pues, durante la presentación, incorporó elementos teatrales para intervenir e interactuar con el público; es una película elaborada con marionetas que él mismo creó y llevó a la vida en la pantalla.

Opera Prima es la historia autobiográfica de Da’Vilchis; envuelto en un ambiente de terror surrealista, el protagonista nos narra el modo en que distintas disciplinas influenciaron su persona y consolidaron al talentoso artista que es hoy en día.

Al finalizar la presentación, se realizó un emotivo brindis; el egresado de la carrera de Artes Visuales por la Universidad Autónoma de Zacatecas, agradeció a sus maestros, tanto de la carrera como de su vida artística, familiares y amigos que acudieron al evento.

Da’ Vilchis es egresado de la carrera de Artes Visuales y es parte del Colectivo 404.Oriundo del Estado de México, radica en Zacatecas desde los tres años, edad desde la cual comenzó su acercamiento al arte, en especial al dibujo, mediante su hermano.

Desde entonces, el joven se dedicó a formarse en distintas disciplinas, como teatro, dibujo, canto, música y escultura, entre otros.