El alcalde de Guadalupe pagó con tarjeta la cruz de plata que le dio a Maradona - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El alcalde de Guadalupe pagó con tarjeta la cruz de plata que le dio a Maradona

El alcalde de Guadalupe pagó con tarjeta la cruz de plata que le dio a Maradona

Avatar

   |  24 octubre, 2018

El alcalde de Guadalupe pagó con tarjeta la cruz de plata que le dio a Maradona

ZACATECAS.- La cadena y cruz que recibió Diego Armando Maradona en su visita a Zacatecas, no es de oro sino de Plata y tuvo un costo de 3 mil 200 pesos, aseguró Julio César Chávez alcalde de Guadalupe. 

Aseveró que este regalo fue comprado con su tarjeta de crédito, es decir con dinero propio y fue adquirido en el Centro Platero hecho por Gabriela Dorado, artesana guadalupense.  

“Fue pagado con mi tarjeta de crédito, el obsequio fue con el fin de poner a Guadalupe a la palestra internacional y se logró, salimos en ESPN, Fox Sport y medios internacionales que nosotros no tenemos acceso y el dio a conocer que le gusto el obsequio”; refirió.

Además aseveró que el regalo fue entregado en un día inhábil y de forma particular, pues dijo tener cercanía con el equipo que dirige Maradona y reiteró que el único fin era poner en alto el nombre de Zacatecas en producción de plata.

Agregó que debido a su cercanía con varios futbolistas, tiene planeado pedirles que le ayuden a promocionar al municipio de Guadalupe, en fechas como la feria donde aseguró no se utilizará ni un peso del municipio sino que se realizará a través de puros convenios y patrocinios.

Sin trabajo 300 empleados

En otro tema el alcalde desmintió que se haya reinstalado a algún trabajador del ayuntamiento como se manejó en redes sociales, y refirió que lo único que puede decir al respecto es que se ha terminado la relación civil con 300 personas o entes prestadores de servicios, que venían de la administración pasada.

“Hay algunas otras personas que se valoró su situación y se renovó su contrato, pero hay que mencionar que este contrato sigue siendo civil; decirles que los directores en conjunto con el secretario de gobierno siguen tomando las determinaciones correspondientes que yo respetaré, lo que se está terminando son relaciones con hoteles, medios de comunicación, papelería, restaurantes, agencias de viaje y demás”, comentó.

Imagen Zacatecas – Alexa Montiel

Comentarios

Don`t copy text!