?Ejercerá SCT presupuesto de mil 560 millones de pesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Ejercerá SCT presupuesto de mil 560 millones de pesos

?Ejercerá SCT presupuesto de mil 560 millones de pesos

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2016

?Ejercerá SCT presupuesto de mil 560 millones de pesos

ZACATECAS, ZAC.- Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que para 2016 se ejercerá un presupuesto de mil 560 millones de pesos.

Se aplicará en obras tanto de mantenimiento de carrreteras como caminos rurales, como en la modernización de los tramos carreteros Fresnillo Valparaíso y la vialidad Sedena.

El funcionario federal hizo este anuncio en la ceremonia de toma de protesta de la sexta mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres AC (AMIVTAC) en Zacatecas y la cual, él presidirá.

Durante el evento, al que asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes como invitado de honor, Peschard Bustamante reconoció la labor de los ingenieros y constructores especializados en carreretas.

Explicó que sus obras son de vital importancia para lograr el desarrollo del país, pues dijo que según el Anuario Estadístico, a través de las vías terrestres se moviliza el 96% de los pasajeros y se transporta el 50% de las cargas comerciales.

Exhortó a los agremiados a continuar capacitándose, además de que se comprometió a fortalecer los vínculos con las instituciones educativas y a utilizar las nuevas tecnologías en aras de mejorar la calidad de las obras.

Asimismo, hizo la invitación para que sea considerada la entidad como posible sede de encuentros regionales y nacionales de la asociación, pues aseguró que se tiene la infraestructura suficiente para ello.

Alonso Reyes felicitó a la nueva mesa directiva así como a la saliente y aseveró que durante su administración se ha mantenido una relacion constante con este gremio, lo que ha permitido modernizar a la entidad.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios

Don`t copy text!